Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pack DVD de Osamu Tezuka

Thais Valdivia

Pack DVD de Osamu Tezuka
El mes que viene se pondrá a la venta una edición de cuatro DVD's con diferentes trabajos del conocido autor.

La distribuidora Divisa lanzará el mercado un pack en formato DVD que recoge en cuatro discos algunos trabajos del mangaka Osamu Tezuka llevados al anime. Este pack tiene como fecha de salida el próximo 20 de junio y tendrá un precio de 19,99€. Este material ya ha sido publicado anteriormente por Divisa, pero ahora llega todo junto en una edición que tiene casi 500 minutos de anime e incluye películas y cortometrajes basados en el universo Tezuka.

Pack DVD de Osamu Tezuka

Los discos tendrán audio en castellano y en japonés, además de incluir los subtítulos en ambos idiomas. En esta edición podemos encontrar:

- Animación Experimental de Tezuka: Conjunto de cortometrajes animados realizados por el autor entre los años 1962 y 1988.

- Don Dracula: Basada en el manga original, esta es una historia que muestra el lado más cómico de este personaje que tiene que mudarse a la ciudad de Tokio junto a pequeña hija Chócola y su criado Igor.

- Único, el Pequeño Unicornio: Único, un unicornio blanco, tiene el poder de traer la felicidad a todos los que le rodean. Los Dioses, que sienten envidia de su don, mandan al Viento del Oeste que le destierre. Tras esto, el pequeño se encuentra con una gatita abandonada de nombre Katy quien, gracias al poder de Único, se transforma en una muchacha y juntos lucharán contra el Barón Ghost, un demonio con la apariencia de un guapo chico.

- Único en la Isla Mágica: Las nuevas aventuras de este unicornio blanco, inspiradas en "Único y el Reino del Sol", tienen lugar en un escenario donde el malvado brujo Kukuruku transforma a los humanos en muñecos que después utiliza para construir su morada. Único deberá armarse de valor y derrotarle.

Fuente: Divisa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.