Logo Hobbyconsolas.com

Este pack de Nintendo Switch incluye la consola y el juego Ring Fit Adventure por 359 euros

Hobby Consolas

Ring Fit Adventure avance

Si este año es el definitivo para conseguir tu consola híbrida de Nintendo, aprovecha y llévatela con este pack con el juego Ring Fit Adventure con Ring-Con incluido.

La época navideña trae consigo muchos regalos, pero también muchas cenas. Ya sea en familia o con amigos, las cenas de Navidad son un momento de regocijo con los que más quieres y donde disfrutas de buena comida.

Luego de eso, uno de los propósitos de año nuevo más comunes es ponerse en forma y moverse más. ¿Sabías que puedes hacerlo mientras juegas? ¡Sí! Con este pack que incluye una consola Nintendo Switch y el juego Ring Fit Adventure con aro incluido, ¡todo por 359,95 euros!

Nintendo Switch + Ring Fit Adventure por 359,95 euros

Este pack incluye una consola Nintendo Switch original de color neón, es decir, rojo y azul intenso. No falta todo lo necesario para disfrutar de la consola ya sea en casa o en la calle, ya que destaca por su naturaleza híbrida para que no dejes ningún juego a medias, ya sabes.

Con la consola se incluye el juego Ring Fit Adventure, uno de los más vendidos y mejor valorados de la plataforma, además del Ring-Con. Se trata de un juego perfecto para ponerte en forma mientras juegas, pues toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca para que tengas que avanzar a base de sentadillas, ejercicios de flexión y presiones.

Ring Fit Adventure recupera aquellas clásicas propuestas que hicieron tan grande a la consola Wii, siendo un híbrido entre videojuego y entrenador personal con el que podrás ponerte en forma dedicando todos los días un rato. Un concepto que inició Wii Fit, y que aquí explota mucho más el concepto de videojuego

Se nota que Nintendo ha evolucionado mucho en este aspecto, pues Ring Fit Adventure es el maridaje perfecto entre juego y ejercicio físico. Una propuesta ideal para quienes disfrutaron de Wii Fit, pero echaron en falta algo más de "juego", de aventura, de parte interactiva. Gracias a Ring Fit Adventure, subirás de nivel junto a tu personaje.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Aprovecha que la consola híbrida de Nintendo viene en un pack que incluye uno de sus juegos más prestigiosos por 359,95 euros y hazte un regalo adelantado estas navidades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas