Pack de PS4 + Spider-Man de insomniac Games filtrado

Parece que Sony lanzará un pack de PS4 + Spider-Man para dar la bienvenida al título desarrollado por Insomniac Games. O al menos eso es lo que se  puede deducir a través de la filtración de la que os hablamos a continuación.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

El lanzamiento del nuevo y prometedor juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4 se aproxima, llegará el 7 de septiembre, y parece que en Sony quieren recibir al título por todo lo alto. Es por ello que la compañía parece estar preparando un pack que incluría una PS4 con diseño especial junto con el juego de Spider-Man.

PS4 + Spider-Man

Y es que, en los foros de Reddit dedicados al juego de Insomniac Games se ha filtrado la imagen de este supuesto pack de PS4 + Spider-Man, dejándonos ver cómo sería el diseño especial de la consola de Sony. Como podéis ver en la imagen que os hemos dejado sobre este mismo párrafo, tanto la consola como el mando DualShock 4 de este pack tendrían un diseño de color rojo y la carcasa de PS4 mostraría la araña blanca del logo de Spider-Man en su lateral principal.

Eso sí, por ahora tenemos que tomar toda esta información con mucha cautela ya que Sony aún no ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este pack de PS4 + Spider-Man, pero no sería de extrañar que lo hiciera pronto ya que es habitual que la marca ponga a la venta packs con diseños especiales para sus lanzamientos exclusivos más importantes.

Os recordamos que Spider-Man llegará a PS4 el 7 de septiembre y qpor tanto se espera que ese mismo día se ponga a la venta este pack especial. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas.