Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de familia aterrizará en los cines pronto

Padre de familia aterrizará en los cines pronto
Seth MacFarlane quiere realizar una película con Peter Griffin y su enternecedora familia: lo hizo público en una conferencia con estudiantes de la universidad UCLA.

MacFarlane, el rey de la comedia políticamente incorrecta, parece no estar dispuesto a conformarse con ser el responsable de algunos éxitos de la televisión estadounidense: The Cleveland Show, Padre Made in USA y Padre de Familia. Además, es el encargado del doblaje de algunos de sus protagonistas y será el presentador de la gala de los Oscar del próximo año, ¿superará a su curtido antecesor Billy Crystal, que ha sido el anfitrión de la ceremonia hasta en nueve ocasiones?

 

Es pronto para decirlo, pero sus últimas declaraciones son de lo más reveladoras respecto al futuro de Padre de familia en el cine: quiere que la idea "sea imposible para televisión" ya que considera que ese fue el problema de la versión cinematográfica de Los Simpsons-La película: su argumento "se podía haber hecho igualmente para la televisión", según sus propias palabras.

 

Padre de familia aterrizará en los cines pronto

 

"Sabemos cómo será la película de Padre de familia", adelantó el guionista. Eso sí, quiso dejar claro que compatibilizar la televisión y el cine no iba a ser un trabajo fácil. "Es duro rodar una película mientras tienes la serie emitiéndose a la vez".

 

Un obstáculo más: parece ser que Universal reclamará antes su atención para la realización de la secuela de Ted, el "oso guarroso" que ha batido récords de taquilla junto a Mark Walhberg y Mila Kunis. ¿Podrá estirarse más esa historia o se decantará por lanzar al cine a la familia Griffin? Eso sí, esperemos que sea más interesante que el reciente videojuego Back to the Multiverse...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.