Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de Familia - Carrie Fisher aparecerá en nuevos episodios

Padre de Familia Angela Carrie Fisher

Si algo destacaban los más allegados a Carrie Fisher de su carácter, era su humor. La famosa Princesa Leia del Universo Star Wars tuvo una vida con importantes altibajos, pero siempre mantuvo una actitud que enganchaba a todos sus amigos. La noticia de su fallecimiento sacudía ayer los medios y, desde entonces, numerosas celebridades han mostrado públicamente sus condolencias. Una de ellas ha sido Seth McFarlane, creador de Padre de Familia, quien se despedía con tristeza de su compañera y amiga:

 

"Carrie Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y con quien siempre podías pasarlo en grande. Padre de Familia la echará inmensamente de menos", reza el texto de McFarlane.

Carrie Fisherhabría dejado grabados dos nuevos capítulos dePadre de Familia como actriz de doblaje en la versión original del personaje Angela, la supervisora de Peter Griffin, según informan desde Variety (vía Yahoo). La actriz ya había trabajado en la serie en otros 20 capítulos donde aparecía su personaje desde 2005, así como en su famoso especial de Star Wars.

El futuro de Padre de Familia seguirá su curso, pero tendremos que esperar para ver qué ocurre con la nueva trilogía deStar Wars. Eso sí, esperad nuevos cómics e historietas de la General Leia Organa (a.k.a. Leia Skywalker) durante el lapso de tiempo entre el Episodio VI: El retorno del Jedi y el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.