Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre de Familia quiere eliminar los chistes sobre homosexuales en sus episodios

Padre de Familia y otras series animadas para adultos

Las comedias críticas y que hacen filón de los estereotipos clásicos como el color de la piel, o la orientación sexual cada vez ven más coartada su libertad de expresión a la hora de hacer bromas con según qué temas. Padre de Familia, la serie creada por Seth McFarlane es de nuevo víctima de una sociedad que con el tiempo ha cambiado haciendo que casi cualquier tema sea tabú para cierto grupo de la población.

Todas las temporadas de Padre de Familia

Durante la emisión del último episodio de Padre de Familia en Estados Unidos, Peter Griffin se hace secretario de prensa de Donald Trump. Tras varias aventuras y desencuentros con el presidente de EEUU, Peter acaba enfrentándose a él y diciendo que su programa no hará más bromas sobre homosexuales. Tras el episodio, los productores Rich Appel y Alec Sulkin hablaron del tema para TVLine y confirmaron lo que Peter Griffin ya dijo de forma más cómica.

Según Sulkin y Appel, si comparamos episodios de las primeras temporadas de Padre de Familia con episodios de las más recientes, notaremos claras diferencias en el tono del humor, cosa que es propia de series que duran tantos años. Para los productores, la sociedad actual no tolera algún tipo de bromas que hace años si que toleraban y reían. También aprovecharon para quitar hierro ante el enfrentamiento entre Peter y Trump diciendo que no se posicionan en ningún lado del espectro político, algo que ha demostrado la serie con anterioridad.

Tras la polémica de Apu en Los Simpson, esta noticia por parte de los productores de Padre de Familia nos hace ver cada vez más cerca ese spot de Campofrio en el que hablan del humor, y de lo cerca que estamos de perderlo con esta moda de ofendernos por todo. ¿Llegará un momento en que no podamos hacer bromas de ningún tipo?

Fuente: Comicbook

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.