Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Padre made in USA renueva por una 12ª temporada en TBS

Padre made in USA renueva por una 12ª temporada en TBS
12x12... La duodécima temporada de Padre made in USA (American Dad) contará con doce episodios que serán emitidos a través de TBS, la cadena que rescató la serie tras la cancelación de Fox.

Padre made in USA (American Dad) tuvo una vida en Fox de diez años tras los que fue cancelada, pero el pasado 20 de octubre TBS (Turner Broadcasting System) rescató la ficción para ofrecer su 11ª temporada. Ahora, anuncia su renovación por 12 nuevos episodios que comenzarán a emitirse dentro de un año.

La ficción creada por Seth MacFarlane, Mike Barker y Matt Weitzman  se ha convertido en una de las más vistas de TBS y suma más de tres millones de espectadores entre las emisiones que realiza en la noche del lunes y su repetición en el canal Adult Swim.

 

Padre made in USA renueva por una 12ª temporada en TBS

Deborah K. Bradley, vicepresidenta ejecutiva y jefa de adquisiciones de programas, estrategia de contenidos y licencias para TBS lo expresó así: “con el pedido de una nueva temporada, mientras que la actual temporada se acaba de estrenar, nos estamos asegurando de que Seth MacFarlane y su equipo van a tener la libertad de llevar las desventuras del agente de la CIA Stan Smith y su familia a un nuevo nivel“.

No parece que haya voluntad de dejarse ir este producto, que resulta de lo más rentable, así que es más que probable que siga renovándose mientras cuente con la aprobación de los espectadores.

Jonnie Davis,  presidente creativo de Twentieth Century Fox Television, añadía: “TBS ha sido una casa espectacular para esta fabulosa serie, y su éxito continuo es un testimonio de la brillantez del espectáculo, así como la pasión de la cadena. Nos unimos a los leales fans de Padre made in USA en espera de esta que es la primera de muchas renovaciones porque Seth, Brian y Matt tienen muchas más historias que contar“.

¿Seguís esta serie? ¿Se merece realmente la renovación o no debería haber vuelto tras la cancelación? Veremos si esta familia disfuncional con pez parlanchín y extraterrestre rescatado del Área 51 incluidos consigue salir a flote... Entre tanto McFarlane ya trabaja en una nueva serie de animación: Bordertown además de seguir al frente de Padre de familia que ha tenido un crossover con Los Simpson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.