Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un padre rememora el lado más humano de Mark Hamill y Adam Driver con su hijo, que era un gran fan de Star Wars

Star Wars - Luke Skywalker

El lado más solidario de Mark Hamill y Adam Driver inunda las redes cuando un padre recuerda el bello gesto que sendos actores tuvieron con su hijo, que falleció en 2017.

No son poco frecuentes las ocasiones en que los actores de grandes franquicias dedican parte de su tiempo personal a visitar a niños enfermos en hospitales que son fans de sus películas. Hemos visto numerosos casos, como los de Johnny Depp yendo a un hospital, ataviado como Jack Sparrow, o Tom Holland alegrando el día a unos fans de Spider-Man ingresados. Por desgracia, no todas las historias tienen un final feliz, con el pequeño fan recuperado.

Internet recordaba ayer el lado más humano de actores de Star Wars como Mark Hamill y Adam Driver, quienes se implicaron personalmente para llenar de luz los últimos días del joven Elijah Simpson, quien falleció en 2017 a causa de una enfermedad terminal.

Ben Simpson, el padre de Elijah, recordaba el vídeo que Mark Hamill orquestó con varios miembros del reparto de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, en el que felicitaron al pequeño por su noveno cumpleaños. Ben Simpson compartió una foto de su hijo, viendo el vídeo que le enviaron, y señalando que falleció al día siguiente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Las palabras de agradecimiento de Ben Simpson no se detienen en Mark Hamill. El padre de Elijah también se deshizo en agradecimientos a Adam Driver, quien, además de participar en el vídeo, envió flores al memorial de Elijah y, posteriormente, invitó a la familia a la premier mundial de Los últimos Jedi. Ambos actores suelen ser discretos a la hora de "anunciar" sus labores solidarias, aunque puntualmente hacen alguna publicación para rememorar o dar visibilidad a casos más concretos.

Star Wars brilla más que nunca cuando el Lado Oscuro y el Luminoso se unen para momentos como este. ¿Conocíais esta historia conmovedora historia de Mark Hamill y Adam Driver con Elijah Simpson? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.