Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Padrino: Parte III volverá a los cines con un nuevo montaje y nuevo título

El Padrino: Parte 3
Paramount Pictures traerá este año una reedición de El Padrino: Parte III con un nuevo montaje, un nuevo título y, aparentemente, un nuevo final.

La trilogía de El Padrino está considerada por muchos como una de las obras clave de la historia del séptimo arte. Francis Ford Coppola firmó tres de las películas de mafiosos más queridas de todos los tiempos en las que la vida de Michael Corleone, interpretado magistralmente por Al Pacino (Hunters), se convertía en una espiral de conspiraciones, juego sucio y muerte a medida que se integraba en los "negocios" de la familia y se convertía en el Capo de toda la organización criminal.

En 1990, Francis Ford Coppola estrenaba El Padrino: Parte III, el capítulo final de esa memorable trilogía. A pesar de ser la película más criticada de las tres que componen la historia de El Padrino, el filme sigue teniendo un lugar en el corazón de los aficionados.

Ahora, según informa Variety, Paramount Pictures se prepara para lanzar una nueva edición de El Padrino: Parte III. Este nuevo montaje llegaría a los cines este mes de diciembre, lo que supondría un aliciente para revitalizar la maltrecha taquilla de 2020.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Francis Ford Coppola ha explicado que el nuevo montaje ha visto modificado el comienzo y el final de la película, aunque no ha concretado en qué sentido, claro. También ha recibido un nuevo título: Mario Puzo’s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone. El equipo encargado de esta reedición ha capturado en 4k cada fotograma de El Padrino: Parte III a partir del metraje original para poder ofrecer la mayor definición y calidad posible en la gran pantalla.

El Padrino: Parte 3

¿Cómo creéis que le irá a esta nueva edición de El Padrino: Parte III? ¿Creéis que habrá muchos cambios con respecto al corte original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.