Un folleto de Gran Turismo 7 desvela más detalles: número de coches, modelos como Ferrari F8 y F12 y otras impresionantes cifras

gran turismo 7 folleto

Un panfleto publicitario de Gran Turismo 7 en japonés revela nuevos detalles del juego de PS4 y PS5, incluyendo las espectaculares cifras de coches, circuitos, piezas...

Los usuarios de PlayStation tienen algo que mirar más allá del Horizonte, y es que el 4 de marzo saldrá Gran Turismo 7, el nuevo simulador de coches con el que Polyphony Digital pone fin a una larga espera de casi ocho años desde la anterior entrega numerada, aunque hayamos tenido GT Sport entre medias.

Como Horizon Forbidden West, saldrá en PS4 y PS5, pero en la consola más moderna desplegará un gran músculo técnico que se vio en el último tráiler, con resolución a 4K, HDR y 60 fps.

Aunque aún quedan unos meses, la campaña promocional ya ha comenzado en Japón, donde un usuario de Twitter colgó imágenes de un folleto publicitario con algunas imágenes (off-screen, claro) e información sobre el juego.

https://twitter.com/bookkyamp/status/1471773945938706437

El panfleto confirma algunas cifras del juego, para hacernos una idea de la magnitud. Podemos esperar más de 420 coches de la máxima calidad y más de 90 circuitos con meteorología y escenarios realistas. Entre ellos estarán los Ferrari F8 y F12. 

Además, menciona 2.500 localizaciones para fotos en 40 países por todo el mundo en el modo Scapes. Con el modo foto y el HDR activado podrás sacar imágenes que rivalizan con la realidad.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Funciones en PS5

Unos 300 de los coches del juego, modelos posteriores a 2011, los podremos comprar en la tienda Brand Central. También habrá un vendedor de coches usados donde podremos encontrar coches vintage de décadas atrás del siglo XX.

En el garaje podremos tener hasta 1.000 vehículos, que podemos llevar al taller para modificar con 130 volantes y 600 piezas del chasis, cambiar el aceite, pintura, livreas...

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por último, menciona varios modos de juego en el modo desafíos: Batalla 0-400 metros, Drifting, Desafío Máxima Velocidad, o incluso un "Music Rally" donde corres contra la música.

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: