Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 saca músculo técnico con 4K, 60 fps, HDR y funciones hápticas para Dualsense

Gran Turismo 7

Kazunori Yamauchi destaca los excelsos niveles de realismo de Gran Turismo 7 funcionando en PS5, con grandes virtudes técnicas y jugables gracias a Dualsense.

El próximo 4 de marzo de 2022 llegará a las tiendas Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital para PS5 y PS4. Se lanzará de forma simultánea en ambas.

Aunque también estará disponible en PS4 (con actualización a la versión de PS5 por 10 euros), Gran Turismo 7 brillará como nunca antes en la saga, gracias al poder de la máquina next-gen de Sony.

En un nuevo vídeo subido por PlayStation, su creador, Kazunori Yamauchi, ha desvelado las cotas de calidad y características que presentará Gran Turismo 7 funcionando en una PS5.

Por supuesto, en lo técnico Gran Turismo 7 brillará con luz propia en PS5. El equipo de Polyphony Digital ofrecerá un grado de realismo y fidelidad que marcará un antes y un después en el género.

Gran Turismo 7 alcanzará cotas de resolución 4K, HDR y rendimiento a 60 fps en la consola de nueva generación de Sony, pero aún nos aguardan otras sorpresas en el nuevo título de conducción de Yamauchi.

''El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible'', afirma Yamauchi.

Gran Turismo 7

Por ejemplo, en el modo Scapes podremos ver cómo lucen los coches de Gran Turismo 7 en más de 2500 entornos reales... gracias a la tecnología Ray Tracing. Promete ser todo un festín visual.

Como sucede en muchos otros juegos de PS5, Gran Turismo 7 será compatible con las funciones hápticas del mando Dualsense. Esto asegura una forma revolucionaria de disfrutar de la conducción de esta entrega.

Tanto la retroalimentación háptica como los gatillos adaptativos permitirán una mayor inmersión del jugador en Gran Turismo 7. Por ejemplo, sentiremos cada bache o cada adelantamiento en nuestros dedos.

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black para PS5

Auriculares totalmente inalámbricos con adaptador USB para PS5. Compatible con audio 3D de la nueva consola, se carga mediante USB-C y cuenta con doble micrófono para conversaciones cristalinas. Y ahora, en un precioso color negro medianoche.

Consíguelos al mejor precio

Lo mismo sucederá con la velocidad. Sentiremos que realmente estamos pilotando un determinado coche, pues la resistencia de los gatillos y la vibración por zonas del Dualsense harán acto de presencia.

Estos detalles y muchos más estarán presentes en la versión de Gran Turismo 7 para PS5. En el vídeo podéis conocer más información al respecto y otros detalles del desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.