Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 presenta el exclusivo Porsche Vision GT: así es el primer coche digital de la marca

Gran Turismo 7

El Porsche Vision GT se ha presentado como el primer coche digital de la marca de automovilismo que estará presente, en todo su potencial, dentro de Gran Turismo 7.

Gran Turismo 7 sigue ofreciendo información de peso y esta vez, su alianza con la marca Porsche se ha fraguado presentando un nuevo automóvil exclusivo del juego. El misterioso Porsche Vision GT ya está calentando motores.

El coche que, técnicamente, será portada del juego de PS5 y PS4 se ha mostrado al mundo en dos vídos de presentación donde hemos podido ver su aspecto, por un lado, y suproceso de creación. Por aquí podéis echarle un vistazo.

Porsche Vision GT es un supercoche eléctrico que ha sido escificamente diseñado para Gran Turismo 7; tanto es así que es el primer coche de la marca en ser un bólido completamente exclusivo y digital.

Es una especie de prototipo para quizás el año 2030. Así que tiene un aire futurista. Pero hemos intentado ser realistas en el sentido de que no hemos puesto nada en el coche que no sea factible. Es un coche totalmente eléctrico. También es bastante compacto y ágil, destacan desde la compañía.

¿Qué os parece el diseño? De momento no se han desvelado algunas de sus especificaciones clave, pero este primer vistazo parece dejar claro que este automóvil va a marcar la diferencia en la pista.

El segundo vídeo se centra en ese proceso de concepción de Porsche Vision GT. También podéis echar un vistazo a este, si sois fans de el automovilismo. Este coche es uno de los tantos que estarán disponibles en Gran Turismo 7 y no es que vaya a haber pocos precisamente.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Por otra parte, Gran Turismo 7 ha desvelado que Deep Forest Raceway, el icónico circuito, estará de vuelta. Y no son las únicas noticias relacionadas con el juego ya que...

José Serrano y Coque López han hecho historia en los Gran Turismo Championships 2021. Los dos pilotos españoles ya están en la élite mundial. Aquí es donde se ha presentado el Porsche nuevo.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.