Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 desvela que Deep Forest Raceway, el icónico circuito, estará de vuelta

iRacing NO ES Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 desvela que el circuito Deep Forest Raceway estará de vuelta. Uno de los más icónicos y queridos de la saga regresará en la nueva entrega de Polyphony Digital.

A pocos meses del estreno de Gran Turismo 7, PlayStation está dejando novedades poco a poco. Si ya hemos visto algunos tráileres y Detrás de las Cámaras, ahora confirman que el circuito Deep Forest Raceway estará de vuelta.

Aunque parezca que está dejando poco a conocer una vez que se lance el juego, todavía tienen mucho que contar. Por ejemplo, esto estaba escondido entre algunas transiciones visuales, pero ya se ha desvelado del todo.

Tras tomarse un juego de descanso, Deep Forest Raceway regresará en Gran Turismo 7. Aunque para anunciar esto, los desarrolladores de Polyphony Digital decidieron anunciarlo de una forma ingeniosa.

En un Detrás de las Cámaras publicado en octubre llamado "La línea de salida", se presentaba jugabilidad, imágenes fijas y una interpretación de la cultura automovilística de uno de sus creadores.

Escondido por el vídeo, había unas líneas de color parpadeando muy rápido en la pantalla en puntos de transición. Estas, que parecían más faros y luces de freno a alta velocidad, tenían una forma definida y cambios en la dirección.

Esto, como comentan en GameRant y dado que el hashtag promocional de GT7 es #findyourline, estas líneas tenían varias interpretaciones. Como si fuera un diseño sin más, dado que parecen coches, más que un Easter Egg.

Ningún fan de la saga en los comentarios del vídeo se dio cuenta de las formas que hacían las líneas. En vez de eso, como muchos otros, se centraron en los nuevos conceptos y coches que habría.

No ha sido hasta ahora cuando, ya entrados en diciembre, la cuenta oficial de Twitter de Gran Turismo publicaba una imagen de todo esto combinado, con las líneas, desvelando la sorpresa para muchos.

"Deep Forest Raceway vuelve a Gran Turismo 7 el 4 de marzo. Aquellos que prestaron atención al vídeo 'La línea de Salida' (Detrás de las Cámaras) puede que lo descubrieran.

Las líneas de colores eran en realidad las formas en la trazada de Deep Forest Raceway. ¿Cuáles son los mejores recuerdos que guardáis de Deep Forest Raceway?".

Con todo esto se revela que el circuito Deep Forest Raceway regresará a Gran Turismo 7. Parece que a Polyphony Digital le ha gustado esto de los Easter Egg y ha guardado con mucho recelo este secreto.

En el vídeo con su gameplay oficial por parte de PlayStation, se puede ver una pequeña muestra del circuito. Con elevaciones, rectas veloces y muchas curvas, Deep Forest Raceway promete un gran desafío en su regreso.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Recordad que se desvelará el misterioso Porsche de la portada del juego el próximo 5 de diciembre y ahora jugar con volante será mejor que nunca gracias al Gran Turismo DD Pro, el fantástico volante para PS4 y PS5.

De momento y hasta marzo no llegará el juego, quizá muy afectado por el coronavirus. Aunque es uno de los 10 más esperados según la revista Famitsu.

¿Vosotros también esperáis con ganas la séptima entrega del simulador de conducción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.