Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Detrás de las Cámaras de Gran Turismo 7 en español, Circuitos, con Kazunori Yamauchi al frente

- Actualizado:
Gran Turismo 7 Gran Turismo Sport

El canal de PlayStation publicó un nuevo vídeo, Circuitos, a modo de "Detrás de las Cámaras" para comentar la creación de circuitos y hablar de ellos y del clima.

Gran Turismo 7, en una nueva ronda de vídeos "Detrás de las Cámaras", ha publicado el ya filtrado antes de tiempo en PlayStation Lationamerica vídeo: Circuitos. Ahora lo podéis ver doblado al español.

En este, Kazunori Yamauchi comenta cómo se han añadido circuitos y pistas al juego. Básicamente, para ello el equipo tiene que ir al lugar en persona y usar un escáner láser.

Este captura la pista al detalle, lo que hará de Gran Turismo 7 un título con gran detalle en este y otras características. Os dejamos con el tráiler a continuación:

El director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo habla como en una entrevista y comenta los circuitos del juego, junto a otros detalles.

En el vídeo sólo se habla de la creación de estos circuitos, no de la lista completa de estos, porque para eso habrá que esperar un poco más de tiempo.

"Personalmente, creo que hemos alcanzado un nivel de realismo tangible", seguía diciendo Yamauchi, ya que con GT7 quieren esa perfección.

Más adelante hablan de los cambios de clima, la condición de éste y la iluminación, que irán variando al jugar, lo que cambiará la forma de conducir.

De todas las pistas de carreras, parece que Nürburgring es su favorita, ya sea en la vida real o en los juegos. Comenta, además, que al conducir entra a otro mundo distinto.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

El vídeo nos deja ver el regreso de más coches, como Ferrari La Ferrari, One-77 y Vulcan, por lo que muchos jugadores de la franquicia estarán encantados.

Al final del vídeo se despiden con el hastag #EncuentraTuCamino, antes de confirmar de nuevo que Gran Turismo 7 se lanzará el 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5.

En otros vídeos especiales podréis ver el modo Scapes y las bellas fotografías a tomar, el especial en español con la conducción y/o la reflexión de Yamauchi sobre qué es la cultura del automóvil. Con hasta 400 coches de todas las épocas, ¿qué pensáis por ahora de Gran Turismo 7?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.