Logo Hobbyconsolas.com

Kazunori Yamauchi reflexiona sobre qué es la cultura del automóvil en un vídeo detrás de las cámaras de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

El creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, reflexiona sobre la cultura del automóvil en un vídeo con nuevas imágenes de Gran Turismo 7, el próximo juego de PS5.

Queda poco para el lanzamiento de Gran Turismo 7, el 4 de marzo en PS5 y PS4, y Sony ya está pisando el acelerador de la campaña promocional. El creador de la saga, Kazunori Yamauchi, presenta el primero de una serie de vídeos detrás de las cámaras, Encuentra tu trazada.

Yamauchi, cabeza de Poliphony Digital (y piloto profesional) reflexiona por qué nos gustan tanto los coches y de dónde viene la cultura del automóvil. "Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas es cultura del automóvil."

"Pero el coche también ha sido concebido para conducirse". Yamauchi aclara que los coches, aunque pueden apreciarse por sus bellas formas, están hechos no para verlos, sino para correr con ellos.

Por último, destaca que modificar y mejorar los coches para aumentar el rendimiento o instalando piezas para tunearlo es otra parte crucial de la cultura del automóvil, algo que podremos disfrutar en Gran Turismo 7, con todas las opciones de personalización que ofrece el simulador.

Según Yamauchi, Gran Turismo 7 será un juego que permitirá disfrutar de la cultura del automóvil de todas sus formas, ya sea corriendo, coleccionándolos, modificándolos o haciendo fotos.

Gran Turismo 7 saldrá el 4 de marzo de 2022 en PS4 y PS5, y ya se puede reservar, con varios regalos por la reserva, incluyendo una edición especial por el 25 aniversario de la serie. 

En la presentación de Sony de septiembre se anunciaron muchos detalles nuevos de Gran Turismo 7, uno de los juegos que mejor aprovechará tu PS5. ¿Tienes la consola ya? No te olvides de hacer estos ajustes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.