Panzer Dragoon Remake saldrá en PC, PS4 y Xbox One este año, y llegará también a PS5 y Xbox Series X

Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Remake saldrá en PS4, Xbox One y PC este año... y además, tendrá versión para PS5 y Xbox Series X, confirma el CEO del estudio.

A principios de este año, una de las sagas clásicas de Sega resucitó con un remake para Nintendo Switch. Se trata de Panzer Dragoon, shooter sobre raíles con toques RPG a lomos de un dragón, que nos sorprendió en 1995 para Sega Saturn.

VIDEO

Panzer Dragoon - trailer de lanzamiento en Nintendo Switch

Su remake corrió a cargo de los estudios Forever Entertainment y MegaPixel Studio, que lanzaron el juego en exclusiva temporal para Nintendo Switch en marzo de 2020, seguido de una versión para Google Stadia en junio.

Aunque no se ha concretado el lanzamiento en otras versiones, el CEO de Forever Entertainment, Zbigniew Dębicki, ha confirmado que las versiones de PS4, Xbox One y PC llegarán antes de que acabe el año, y que también habrá versiones para PS5 y Xbox Series X (aún sin fecha).

La información viene de una entrevista en polaco, traducida por Panzer Dragoon World. También ha hablado sobre el remake de la segunda parte, Panzer Dragoon Zwei, que también están desarrollando, aunque aún no han mostrado públicamente.

Dębicki simplemente dijo que aún no puede dar esa información, pues es una IP muy grande con muchas empresas involucradas. Además, confirmó que el lanzamiento de Panzer Dragoon Remake en Switch se retrasó para hacerlo coincidir con la emisión de la Nintendo Direct Mini del pasado marzo, lo que al parecer "funcionó estupendamente".

SanDisk Ultra de 256GB

SanDisk Ultra de 256GB

Esta tarjeta de memoria es una de las más vendidas en todo el mundo. Equilibra una buena capacidad con un precio asequible, además de tener una velocidad más que competitiva para móviles, tablets y consolas.

Cómprala al mejor precio

Explica que el lanzamiento de un juego depende de muchos factores, como por ejemplo que no coincida con títulos similares. Los editores deciden cuándo publicarlos para maximizar beneficios. Por esa razón, no puede concretar aún la fecha, ni de las versiones de actual generación, ni las de las futuras consolas, ni las del remake de la segunda parte (y por esa misma regla, tampoco las del remake de The House of the Dead que también están desarrollando).

Fuente: Segabits

Y además