Logo Hobbyconsolas.com

Paper Mario The Origami King se muestra en un nuevo spot con enemigos y situaciones desternillantes

paper mario origami king
Este breve spot nos da una nueva dosis de cuquez nintendera antes del lanzamiento de Paper Mario The Origami King en Switch la semana que viene.

Un nuevo juego de Mario está muy próximo a Nintendo Switch. La semana que viene, el 17 de julio, saldrá Paper Mario The Origami King, y Nintendo of America ha compartido un nuevo spot que muestra algunos de los enemigos y escenarios que nos encontraremos en esta aventura.

En estos 30 segundos podemos ver varias de las características principales del juego, como la habilidad de Paper Mario de extender sus brazos (un poco a lo ARMS) para alcanzar zonas del escenario, o los combates por turnos, que serán muy particulares: Mario está en el vértice de una serie de círculos concéntricos donde se encuentran los enemigos, y tendremos que girarlos para alinearlos y causar más daño.

Además, hemos visto varios entornos diferentes, como un bosque otoñal por el que cruza un río que podemos recorrer montado en una canoa, o hasta una pista de baile donde bailar con otros toads. Y quizás lo más sorprendente es ese jefe final, un dragón que se parece muchísimo al pokémon Moltres...

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Juegos infravalorados de Nintendo Switch pero que en realidad son muy divertidos

Hay vida en Nintendo Switch más allá de Zelda, Mario y Pokémon: te descubrimos algunos juegos infravalorados de la consola que merecen mucha más atención.

Descúbrelos

¡Vale un último detalle! Fijaos en los últimos segundos del spot, en la tele que aparece al fondo. Sí, es Mario bailando ballet con un Shy Guy con tutú. Pocos juegos más surrealistas encontraréis este verano...

Recientemente, nos enteramos de que el juego contará con un desarrollo "al estilo mundo abierto": a diferencia de anteriores juegos, divididos por niveles o capítulos, el mundo de Paper Mario The Origami King constará de diferentes entornos que podremos explorar a voluntad.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Este nuevo Paper Mario, el quinto de la saga, saldrá en Nintendo Switch el 17 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.