Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se paraliza de nuevo el rodaje de Misión Imposible 7 por un accidente en el set

Misión Imposible Fallout
El rodaje de Misión Imposible 7 ha tenido que paralizarse de nuevo por un accidente en el set.

Después de varios meses confinados en todo el mundo, por fin la vida volvía a rodar, y las películas han empezado a retomar los rodajes paralizados por la imposibilidad de que sus trabajadores acudieran al set de rodaje.

Esto es lo que le ha sucedido a Misión Imposible 7, la nueva película de Tom Cruise como el agente Ethan Hunt, que después de meses paralizada ha podido volver a poner las cámaras en marcha esta semana, incluso antes de lo esperado en un primer momento, pues en teoría se iba a retomar el rodaje a principios de septiembre. No obstante, parece que las prisas por comenzar otra vez a grabar no les han venido nada bien. Tal como informa el periódico británico The Sun,Misión Imposible ha tenido que paralizar de nuevo su rodaje después de un grave accidente ocurrido en el set, en el que la moto de un especialista ha estallado en llamas después de hacer un salto en una rampa. 

"Esta escena ha sido todo un reto para el equipo y ha costado una fortuna, por no mencionar las semanas y semanas de construcción. Cuando ha llegado el gran día todo ha salido horriblemente mal", explicaba una fuente del rodaje al periódico, "la idea es que el doble aterrizase en una montaña enorme de cojines, que le dejasen a salvo mientras la moto aterrizaba en el suelo unos metros por delante. Desafortunadamente, se ha calculado mal. El calor y la fricción de los neumáticos han hecho que la moto se estrellase rompiéndose el chasis y estallando en llamas. El humo era tan horrible que han tenido que paralizar un aeropuerto de la RAF cercano. Por suerte nadie está herido, pero es una catástrofe total, por no mencionar todo el dinero invertido. Tom está muy frustrado, nadie quiere más retrasos. 

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

En un primer momento, Misión Imposible 7 estaba programada para estrenarse el 19 de noviembre de 2021, pero con todos los retrasos parece improbable que llegue a esa fecha. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.