Paramount retrasa (de nuevo) los estrenos de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7

Top Gun: Maverick

Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick vuelven a sufrir retrasos en sus respectivas fechas de estreno. Ambas cintas llegarán, por ahora, en 2022.

Hacía unos días que venían sonando campanas en este sentido, y finalmente se ha confirmado. La semana pasada, durante la CinemaCon de Las Vegas, se habló de que algunos estudios estaban estudiando retrasar sus películas más esperadas en respuesta al aumento de casos de COVID-19 en Estados Unidos.

Tras haber mostrado algunos avances de las próximas películas protagonizadas por Tom Cruise en la convención, Paramount Pictures ha tomado la determinación de retrasar, una vez más, los estrenos de Top Gun: Maverick y Misión Imposible 7.

El estreno de la secuela de Top Gun estaba planificado, originalmente, para verano de 2020, pero la pandemia hizo que la cinta se fuese retrasando hasta el 27 de mayo de 2022, que es la fecha que ha marcado Paramount tras este nuevo retraso.

En cuanto a Misión Imposible 7, la pandemia obligó al cierre de su producción en Italia durante varias semanas en primavera de 2020.

La séptima entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise iba a estrenarse, originalmente, en noviembre de 2021, pero los retrasos la colocaron posteriormente en mayo de 2022.

Sin embargo, con Top Gun: Maverick ocupando la fecha de Misión Imposible 7, la cinta dirigida por Christopher McQuarrie se retrasa de nuevo, hasta el 30 de septiembre de 2022.

mision imposible

Posiblemente este nuevo retraso en Misión Imposible 7 afecte al plan de estreno (y de rodaje) de Misión Imposible 8, la nueva, y confirmada, entrega cuyo rodaje tendrá que lidiar con la campaña de marketing de Top Gun: Maverick y con la de la propia película que la precede.

Queda por ver si otros grandes estudios siguen los pasos de Paramount de retrasar sus superproducciones hasta bien entrado 2022, o si seguirán apostando por un estreno más inmediato, aunque la recaudación global pueda ser menor.

¿Qué os parece el nuevo retraso sufrido por las fechas de estreno de Misión Imposible 7 y Top Gun: Maverick?

Fuente | Deadline

Y además

Top Gun Maverick (2022)

Lanzamiento:

Argumento:

Más de 30 años después del estreno de Top Gun, la película que convirtió a Tom Cruise en toda una estrella del cine de acción, ya se está empezando a forjar su secuela. TomCruise y Val Kilmer son los actores confirmados para su regreso como Maverick y su archienemigo, Iceman en el reparto de Top Gun Maverick. Top Gun: Maverick llegará...