Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paramount revela el título y el logo oficial de Terminator 6

Noelia Santiago

Por qué la felicidad nos salvará del apocalipsis como en Terminator

Paramount no ha parado de revelar nueva información durante estos días en la CinemaCon 2018. Ahora llega el turno de la sexta entrega de Terminator, de la que ya conocemos tanto el título como el logo oficial de la película.

Todas las películas de Terminator en DVD y Blu-ray

La primera película del reboot de la saga llevará por título Terminator. A continuación, podréis ver el logo oficial de la producción junto a una imagen de Linda Hamilton, quien da vida a Sarah Connor. En el reboot, volveremos a ver a la actriz junto a Arnold Schwarzenegger, cuya historia conectará directamente con Terminator 2: El juicio final.

Conoce los mejores juegos de Terminator

James Cameron, director de las dos primeras películas de Terminator, será uno de los productores de la cinta. Por otro lado, Tim Miller (Deadpool) será el encargado de dirigir la película, que contará con el guión de David Goyer.

En cuanto al reparto confirmado hasta el momento, sabemos que Gabriel Luna (Agentes de S.H.I.E.L.D) dará vida al nuevo Terminator. Junto a él, también estarán Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Marte, Black Mirror), Diego Boneta y Natalia Reyes, entre otros. La cinta llegará a los cines en noviembre de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.