Logo Hobbyconsolas.com

Parappa the Rapper podría volver dentro de poco

Estela Villa

Parappa the Rapper podría volver dentro de poco
Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, ha hablado de la posibilidad de traer de vuelta a Parappa the Rapper, algo que están estudiando, aunque debido a algunos problemas legales todavía no es posible.

Uno de los personajes que podría estar preparando su regreso es Parappa the Rapper, el can rapero al que hemos podido ver recientemente como luchador en PlayStation All Star: Battle Royale, pero más allá de eso no hemos vuelto a saber nada de ningún juego protagonizado por él. A sabiendas de esto, Sony ha comentado que están intentando revivirle desde hace algún tiempo.

Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment America, concedió una entrevista en la que habló de Vib Ribbon, el último juego de NanaOn-Sha, estudio creador de Parappa the Rapper, y como era de esperar, salió la pregunta del millón sobre el regreso del rapero.

"Por supuesto, todo el mundo quiere que traigamos de vuelta a Parappa the Rapper, lo cual, es algo que estamos mirando. Pero existe un conflicto legal y de derechos por medio. Estamos intentando ser más abiertos en SCEA. Si alguien me pide traer de vuelta algo a la consola (en digital) y está en mi mano, ¿por qué no lo haría?"

Parappa the Rapper debutó en el año 1996 como uno de los primeros títulos de ritmos musicales. Tuvo una gran acogida que provocó la llegada de dos secuelas a PlayStation 2, Parappa The Rapper 2 y UmJammer Lammy. ¿Os gustaría la vuelta de este personaje?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.