Logo Hobbyconsolas.com

Paris Games Week 2015: Vuelve a ver la conferencia de Sony

Luis López Zamorano

Paris Games Week 2015: Vuelve a ver la conferencia de Sony
La conferencia de Sony de la Paris Games Week ya se puede ver en diferido. Descubrid todas las novedades que presente la compañía para PS4.

Paris Games Week 2015 se ha convertido en una de las ferias de videojuegos más importantes del año después de que Sony decidiera saltarse la Gamescom 2015 para reservarse para ésta. Ahora, la compañía ha informado a través del blog oficial de PlayStation que su conferencia de PGW 2015 podrá seguirse en riguroso directo, por lo que todo el mundo podrá conocer las novedades que Sony decida presentar de PS4 y de PS Vita. La conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015 tendrá lugar el próximo martes 27 de octubre a las 17:30h (hora peninsular española) y podrá seguirse en directo desde aquí:

Y aquí, en versión Twitch:

Watch live video from PlayStation on www.twitch.tv

Eso sí, nosotros estaremos aquí para dar una cobertura especial de la conferencia de Sony de la Paris Games Week 2015 con actualizaciones constantes en las que os detallaremos todo lo que ocurra durante el evento. Y es que, prestaremos tanta atención a la PGW 2015 como al resto de ferias destacadas que han tenido lugar este año como el E3, la Gamescom o el TGS. Así, en HobbyConsolas.com, podréis descubrir todas las sorpresas que Sony se haya guardado para su conferencia de la PGW 2015.

En cuanto a los títulos que mostrará Sony en su conferencia, aún no han dado ningún detalle, pero sí que han informado de que en su stand de la Paris Games Week 2015 se podrán probar juegos como Call of Duty Black Ops 3, Star Wars Battlefront y Ratchet & Clank gracias a los muchos puestos de juego de PlayStation 4 que la compañía montará en la capital francesa. Así que, ya sabéis, reservad un hueco en vuestra agenda para el 27 de octubre porque a las 17:30h teneís una cita con nosotros para seguir en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.