Logo Hobbyconsolas.com

Paris Games Week 2015: Sony anunciará varios juegos

Clara Castaño Ruiz

Paris Games Week 2015: Sony anunciará varios juegos
La Paris Games Week se celebrará dentro de un mes y ya sabemos que Sony anunciará varios juegos, entre ellos es posible que el nuevo de Quantic Dream.

Este año, Sony decidió no tener conferencia en la Gamescom 2015 y reservarse para la Paris Games Week 2015, dado que la feria de Alemania estaba demasiado cerca del E3 2015. Pues, parece que la compañía japonesa quiere resarcir a los europeos de esa ausencia y tiene pensado presentar varios juegos durante el evento de Francia que se celebrará del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Uno de los juegos que se espera se anuncie durante la conferencia de Sony es el nuevo título de Quantic Dream para PS4. Este rumor se viene escuchando desde hace varias semanas y, junto con la nueva IP, se podrían dar más detalles sobre las remasterizaciones de Beyond Dos Almas y Heavy Rain.

Paris Games Week 2015: Sony anunciará varios juegos

Además, sabemos por el insider Tidux que el stand de Sony será muy grande y que la compañía nipona será la única que contará con una conferencia de prensa previa al evento. Por eso, se esperan más anuncios a parte del juego de Quantic Dream.

Os recordamos que la conferencia de Sony en la Paris Games Week tendrá lugar el 27 de octubre a las 18:00 horas (horario Peninsular) y, como siempre, podréis seguirla en directo con nosotros para enteraros de todas las novedades que se vayan a presentar en el evento parisino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.