Parks and Recreation

Aunque la cuarentena está pensada para distanciarnos, por lo menos físicamente, parece que está consiguiendo lo contrario pues las principales iniciativas en las redes sociales y el mundo del arte es precisamente lo contrario, juntarnos. 

VIDEO

Las mejores comedias de Netflix

Muchas han sido las iniciativas para reunir a diferentes repartos de películas y series a través de las redes sociales para que los fans puedan disfrutar de un momento más de sus actores favoritos unidos de nuevo, y los últimos en querer unirse a esta iniciativa es el reparto de la serie de Parks and Recreation, que va a volver una vez más para un capítulo especial de cuarentena. 

Así lo ha anunciado la NBC a través de un comunicado en el que ha puesto fecha de estreno al capítulo especial que todos los actores grabarán desde sus casas para no saltarse la cuarentena, el próximo 30 de abril.Y no solo eso, pues esta iniciativa ha surgido como forma para recaudar fondos para la ONG Feeding America que se encarga de llevar comida a aquellos que no se pueden proveer de ella a causa de los estragos que está causando la crisis del coronavirus. Los propios actores de la serie y el equipo ya han recaudado entre ellos más de 500.000 dólares.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"La funcionaria de Pawnee más comprometida, Leslie Knope, está decidida a mantenerse conectada con sus amigos en un momento de distanciamiento social", esta es la sinopsis del capítulo especial de Parks and Recreation en el que volveremos a ver a todos sus protagonistas, desde Amy Poehler a Rashida Jones (Espías con disfraz), Aziz Ansari, Nick Offerman (Devs), Aubrey Plaza (Muñeco diabólico), Chris Pratt (Guardianes de la galaxia), Adam Scott (Big Little Lies), Rob Lowe y Jim O’Heir. 

Y además