Logo Hobbyconsolas.com

La particular conexión entre The Legend of Zelda Wind Waker y Majora's Mask que muchos habían pasado por alto

Zelda

Un fan ha dado con una curiosa y particular conexión entre The Legend of Zelda Wind Waker y Majora's Mask. ¿Conocías este pequeño detalle?

Conforme más entregas de la saga The Legend of Zelda han ido llegando, más se ha tratado de establecer conexiones entre ellas y de destapar sus secretos más profundos. A día de hoy, los fans más dedicados siguen indagando con la intención de descubrir más referencias.

Si bien es cierto que Majora's Mask ha resultado ser uno de los juegos que más material ha dado a muchos curiosos por ser un título realmente particular, este guarda algunas conexiones más allá de Ocarina of Time y de los easter eggs más conocidos. Lo último que se ha descubierto lo relaciona con Wind Waker.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Un experto navegante del Mascarón Rojo ha dado con una conexión entre ambos juegos que es realmente curiosa y que había pasado desapercibida a muchos fans de ambos juegos. 

Tal y como reportaba el usuario de Twitter regiee_800 la escritura que se puede leer en la espada de Ganon Fantasma localizado en las Islas del Diablo vendría a significar "Zubora Gabora"

A estas alturas, si habéis dedicado unas cuantas horas a Majora's Mask probablemente ya hayáis caído en la cuenta. Zubora y Gabora son los herreros de la Herrería de la Montaña en el juego, por lo que la revelación ha levantado unas cuantas teorías.

La gran mayoría han quedado desarticuladas debido a que Wind Waker y Majora's Mask discurren por líneas temporales diferentes, pero la idea de que Ganon pudo llegar a convencer a los dos herreros para que le confeccionasen su espada sigue ahí.

Aunque son solo especulaciones y lo más probable es que sus creadores quisieran hacer una pequeña referencia al título para que, precisamente, los fans más observadores diesen con ella.

Y hablando de máscaras, tras la nueva revelación de la secuela de Breath of the Wild, algunos jugadores quisieron comprar este juego con Majora's. Nintendo respondió comentando que: "este es un juego único".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.