Ir al contenido principal

Esto es lo que pasa cuando derrotas a Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima
Si os habéis preguntando si es posible derrotar a Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima y qué ocurre en caso de hacerlo, os traemos la respuesta... Pero no esperéis gran cosa.

Durante las primeras horas de Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch para PS4, jugamos una introducción que culmina cuando el samurái Jin Sakai se bate en duelo con el líder del ejército mongol, Khotun Khan.

Es el clásico "combate al principio del juego que está hecho para ser perdido" que hemos cientos de veces; un caso bastante reciente (y similar, por temática) lo encontramos en Sekiro: Shadows Die Twice, donde sucedía algo similar al inicio de la aventura.

Ahora bien, ¿es posible derrotar a Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima? Y de ser así, ¿nos dan algo especial por hacerlo? La respuesta, como hemos descubierto gracias al usuario de Youtube Mighty Noob, es sí y no. Echad un vistazo al vídeo donde nos lo muestra:

Como podéis ver, es posible sobrevivir al enfrentamiento contra Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima y hacer que su barra de salud llegue a cero... Pero no sirve de nada; ni créditos repentinos, ni diálogos secretos, ni secuencias de vídeo diferentes (como era el caso en Sekiro). El combate continúa hasta que Jin recibe varios golpes, activando la secuencia de vídeo que hace avanzar la historia.

Así que si pensabais empezar una nueva partida para descubrir qué sucede al derrotar a Khotun Khan al principio de Ghost of Tsushima, hacedlo por la satisfacción de vencer a un enemigo muy poderoso, pero no esperéis una gran recompensa.

La semana pasada, Sony publicó los estadísticas de Ghost of Tsushima. Dentro de los números millonarios, destaca que sólo se ha acariciado 8,8 millones de zorritos... Así que la próxima vez que os pongáis la armadura del fantasma, cumplid vuestro deber como samuráis: acariciad más zorritos. Os dejamos nuestro análisis de Ghost of Tsushima.

Y además