Logo Hobbyconsolas.com

Patapon 2 Remastered llega a PS4 a finales de enero

Patapon 2 Remastered

¿Os acordáis de Patapon 2? Pues ha vuelto, ¡en forma de chap... de  remasterización! Ayer, y de forma completamente inesperada, Sony anunciaba Patapon 2 Remastered, que como su nombre indica, se trata de una remasterización con resolución 4K del divertidísimo juego de ritmo, secuela del primer Patapon que fue lanzada originalmente en PSP en 2009. Y lo mejor de todo es que Patapon 2 llegará a PS4 (en formato digital) muy pronto: el próximo 30 de enero.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

A esta noticia sólo le falta una cosa para ser redonda: el tráiler. A continuación, podéis ver cómo luce en el tráiler de Patapon 2 Remastered para PS4:

Puede que os estéis preguntando qué demonios es eso de Patapon y a qué viene tanto revuelo. Es... difícil de explicar, pero vamos a intentarlo: se trata de un juego de ritmo con apartado gráfico 2D en el que nos adoptamos el papel de una deidad adorada por una tribu de pequeñas criaturas llamadas Patapon. Nuestro papel es guiar al pueblo siguiendo el ritmo de la música con un tambor, lo que nos permite usar distintos tipos de ataques para superar los obstáculos que encontraremos en la travesía.

Los 20 mejores juegos de PSP

Así que ya lo sabéis, el próximo 30 de enero Patapon 2 Remastered llega a PlayStation 4 a un precio de 14,99€. ¿Estáis listos para darle al pata, pata, pon?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.