Path of Exile

Path of Exile, el action RPG online desarrollado por Grinding Gear Games y lanzado para PC en 2013 y Xbox One en 2017, aterriza hoy por primera vez en PS4. Y se trata de un free-to-play, lo que significa que podéis descargarlo completamente gratis. Así es, desde este mismo momento podéis descargar Path of Exile gratis para PS4 y comenzar vuestra andadura a través del oscuro continente de Wraeclast. A continuación os dejamos el enalce a PlayStation Store para que no tengáis que buscarlo

Pero ¿qué es Path of Exile? Se trata de un action RPG online (a pesar de que encaja en la descripción, sus creadores prefieren que no se lo defina como MMORPG) muy en la línea de juegos como Diablo, especialmente de Diablo III. Desde una perspectiva aérea, controlamos a nuestro personaje (podemos elegir entre seis clases distintas), exploramos distintas localizaciones (generadas aleatoriamente para dar rejugabilidad) y nos enfrentamos a todo tipo de criaturas, en solitario o en compañía, para conseguir mejores objetos y ser cada vez más poderosos.

Hazte con el arte de Path of Exile

Si decidís descargar Path of Exile para PS4, os dejamos con nuestra guía de clases para que sepáis cuál se ajusta mejor a vuestros gustos y necesidades.

Path of Exile - Qué clase y personaje es mejor

Además, recordad que Path o Exile ha contado con dos expansiones: Sacrifice of the Vaal y Forsaken Masters. La primera nos presenta la historia de la Reina Atziri, la mujer más bella y letal de la civilización Vaal, que ha vuelto del más allá, sacrificando a su pueblo para hincharse de poder e intentar así corromper las tierras de los exiliados.Por su parte, Forsaken Masters nos invita a localizar a los siete maestros, misterios personajes ya olvidados poseedores de increíbles artes... Que nos enseñarán si logramos dar con ellos. ¿Qué os parece? ¿Vais a darle una oportunidad a Path of Exile para PS4?

Y además

Path of Exile

Path of Exile para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: