Ir al contenido principal

The Pathless para PS5, PS4 y PC fija su fecha de lanzamiento

The Pathless
The Pathless, lo nuevo de los creadoes de ABZU, pone su fecha para PS5, PS4 y PC, a tiempo para el lanzamiento de la nueva consola en noviembre.

PlayStation 5 suma un nuevo juego de lanzamiento: The Pathless. Lo nuevo de Giant Squid, creadores del relajante ABZU, es una aventura más ambiciosa, en la que encarnamos a una exploradora enmascarada que recorre un mundo abierto armada solo con su arco... y la ayuda de su águila.

Su editora, Annapurna Interactiva, acaba de confirmar que el juego estará listo para el 12 de noviembre, día de lanzamiento de la nueva consola. Ese mismo día llegará también a PS4, PC (Epic Games Store) y Apple Arcade.

A diferencia de ABZU, una experiencia más centrada en el viaje y la narrativa, The Pathless tendrá más "chicha" jugable, con un gran mundo abierto que debemos explorar sin mapa, para acabar con una maldición que lo ha envuelto en la oscuridad.

En los combates mostraremos nuestra habilidad con el arco, aunque predominarán los puzles que debemos resolver con la ayuda del águila, que podremos controlar para volar y acceder a zonas inaccesibles.

Por cierto, si no has jugado a ABZU, la anterior historia submarina de Giant Squid Games, podrás encontrarlo la semana que viene (a partir del 8 de octubre) gratis en Epic Games Store.

The Pathless saldrá el 12 de noviembre para PS4, PS5, PC y Apple Arcade. Eso sí, recuerda que en Europa PS5 no sale hasta el 19 de noviembre. Aquí puedes ver los otros juegos de lanzamiento de PS5 confirmados recientemente.

Y además