Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patrick Wilson dirigirá una nueva película de Insidious

Patrick Wilson en Insidious
Patrick Wilson regresa a la saga de Insidious de Blumhouse, aunque esta vez lo hará para ponerse detrás de las cámaras como director de una nueva película.

No se puede negar que Patrick Wilson le ha cogido el gustillo a eso de las películas de terror. El actor se ha subido al carro de dos grandes franquicias del género, ya que su aventurilla como Ed Warren en Expediente Warren: The Conjuring le salió redonda y desde entonces las investigaciones del matrimonio Warren ha dado pie a su propio universo cinematográfico.

El estreno de Expediente Warren 3: Obligado por el demonio todavía está pendiente debido al Coronavirus, pero mientras tanto Wilson ha regresado al mundo de Insidious, la otra franquicia de Blumhouse de la que también es parte. El actor ya participó en las dos primeras entregas de la saga como Josh Lambert, el padre de la familia protagonista, pero para la nueva película de Insidious, Wilson también se pondrá detrás de las cámaras como director. 

Según ha informado EW, Blumhouse prepara una nueva película ambientada 10 años después de la última. Esta nueva entrega de Insidious contará con un guión de Scott Teems basado en la historia de Leigh Whannell, el co-creador de la franquicia, y recuperará a Ty Simpskins para interpretar de nuevo a Dalton Lambert, el hijo en la ficción de Wilson, aunque con el personaje ya más crecido y a punto de comenzar la universidad. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Me siento honrado y entusiasmado por poder dirigir la próxima película de Insidious", explicaba Wilson en un comunicado sobre su debut como director. "Nos dará una oportunidad increíble para explorar todo lo que les pasó a los Lambert hace una década y lidicar con las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película es profesionalmente y personalmente un círculo que se cierra para mí, y estoy muy agradecido de que hayan confiado en mi para seguir contando esta aterradora e inquietante historia". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.