Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Feig, director del reboot de Cazafantasmas de 2016, sugiere que la ausencia de su película en la Ultimate Edition es un "descuido"

Cazafantasmas 2016 Ghostbusters

A Paul Feig le sorprende que Sony Pictures no haya incluido su película en el Pack de Cazafantasmas en 4k que prepara.

Una de las películas de Cazafantasmas más divisivas fue el reboot de 2016 dirigido por Paul Feig con un reparto principal totalmente diferente y ambientado en una realidad completamente diferente a la de las películas de los ochenta.

En parte, la película sirvió de pretexto para que Jason Reitman se lanzase a dirigir y escribir Cazafantasmas: Más allá, que llegaba hace unas semanas a los cines con una carga nostálgica inmensa.

Sin embargo, Cazafantasmas: Más allá si transcurre en la misma realidad que las películas dirigidas por Ivan Reitman, padre de Jason, en su día.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Con vistas al lanzamiento de la película para el mercado doméstico, Sony Pictures anunció un pack que reuniría las cintas en 4k, bajo el título Cazafantasmas: Ultimate Edition.

El pack incluiría Los Cazafantasmas, Los Cazafantasmas II y Cazafantasmas: Más allá. La gran ausente sería, claro, el reboot de Cazafantasmas de 2016.

El director de dicho reboot, Paul Feig, no ha podido evitar notar la ausencia de su película, y ha acudido a Twitter para asumir que se trata de un "descuido" por parte de la productora.

Feig destaca que su película "tiene muchos fans", además de contar con las estrellas de las películas originales (Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson) y ganar el Kids Choice Awards de 2016 a la mejor película.

Si bien Jason Reitman y Paul Feige se han cantado mutuamente alabanzas hacia sus películas, la reacción inicial del director del reboot, así como algunas de sus protagonistas, no estuvo llena de elogio precisamente.

El anuncio de que Cazafantasmas: Más allá ignoraría el reboot y serviría de secuela directa de las películas de los ochenta no sentó bien en varios miembros del equipo, que terminaron suavizando su discurso.

Si Después de estas declaraciones de Paul Feig, Sony incluye el reboot en su Ultimate Edition de Cazafantasmas, es un misterio. ¿Creéis que lo incluirán?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.