Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Feig quiere lanzar su propio montaje del director del reboot de Cazafantasmas

Cazafantasmas película 2016
El cineasta Paul Feig comparte en las redes sociales que le gustaría lanzar su propia versión del director de más de tres horas con el reboot de Cazafantasmas que realizó en el año 2016. ¿Se quiere marcar un Zack Snyder?

No cabe duda que la noticia del momento está siendo la confirmación del Snyder Cut de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max el año que viene, pues no han sido pocos los fans que, junto al director y a gran parte del elenco de la cinta, se han sumado a la petición de que Warner liberara este montaje del director.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, parece que este hecho ha marcado un referente en otro cineasta, ni más ni menos que Paul Feig, director que ha estado en boca de muchos por realizar el reboot femenino de Cazafantasmas, siendo bastante criticado por buena parte del público.

A través de Twitter, Paul Feig respondía a un seguidor que preguntaba acerca de si se podía tener una versión del director de Paul Feig con la película Liga de la Justicia en lugar de la de Zack Snyder. El cineasta comentó que tiene una versión del director de tres horas y media de su reboot de Cazafantasmas de la que estaría encantado de lanzar para compartirla con el público.

Protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, la película Cazafantasmas nos narra una nueva versión más moderna del clásico de los 80, en el que esta vez son un grupo de mujeres las que forman los Cafazafantasmas dispuestas a limpiar las calles de Nueva York de seres paranormales.

Seguramente ese montaje del director del reboot de Cazafantasmas sea una broma lanzada por el cineasta, pero con Paul Feig nunca se sabe, ya que siempre ha salido en defensa de su película, alegando que su reboot fracasó "por un montón de tíos enfadados", por lo que igual sí que tiene una versión más extendida de la película. ¿Veremos en los próximos días a Paul Feig compartiendo en las redes sociales imágenes inéditas de su "Feig's Cut" de Cazafantasmas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.