Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Paul Walker seguirá vivo en Fast & Furious 7

Paul Walker seguirá vivo en Fast & Furious 7
Como ya os adelantamos el rodaje de Fast & Furious 7 sigue adelante y ahora además podemos confirmar que el personaje de Paul Walker, Brian O'Conner, no fallecerá en la película.

Tanto el director de la película James Wan como el guionista Chris Morgan han declarado que utilizarán las escenas rodadas por Paul Walker con la finalidad de darle a su personaje una salida coherente de la ficción y que suponga un homenaje para sus fans.

Lo mejor del asunto es que esa solución de compromiso hará que el personaje al que interpretaba el fallecido actor siga vivo al menos en la saga Fast & Furious cuya séptima entrega nos desvelará los detalles. Desde luego, preferimos recordarlo así, en su elemento y disfrutando de su pasión:

Paul Walker seguirá vivo en Fast & Furious 7

Por supuesto estos cambios requerirán que se incorpore nuevo metraje y se escriban por tanto escenas que no se preveían, pero el retraso de su estreno, ocho meses después de lo previsto, le dan al equipo el tiempo necesario para su realización. 

De este modo, el 10 de abril de 2015 (tal y como informó Vin Diesel en su emotiva despedida de su compañero) tendremos la agridulce experiencia de tener en cartel la última entrega de la saga, y conoceremos entonces el destino final de Brian O'Conner, que esperamos sea menos trágico que el de Paul Walker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.