Este PC gaming cuenta con una gráfica Nvidia GeForce RTX y con un Intel Core i5 de décima generación, por 999€

MSI Mag Infinite S

Aunque puedes ir comprando los componentes por separado para construir tu propio PC de calidad, lo cierto es que en ocasiones te encontrarás con PC completos que cuentan con todos los componentes, ya preparados para empezar a jugar, y que cuentan con un precio interesante. Es el caso de este ordenador de MSI. Cuenta con componentes clave para jugar, y destaca especialmente por uno en concreto, como es la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060.

De hecho, si buscamos únicamente el precio de este componente por separado, ya veremos que es un tercio del precio del PC completo. Y si a eso le sumamos el resto de componentes, nos damos cuenta de que este ordenador gaming MSI Mag Inifite S a un precio de 999 euros, que es la cifra por la que lo podemos encontrar en Idealo, es una compra perfecta.

Dicha tarjeta gráfica destaca especialmente por ser una de las primeras lanzadas al mercado con compatibilidad con los gráficos por trazado de rayos, el nuevo sistema de iluminación que cada vez llega a más juegos. De hecho, las videoconsolas de nueva generación cuentan con soporte para el trazado de rayos, por lo que llega a este nivel en un PC es importante si queremos que esté a la altura de las videoconsolas.

No obstante, no es el único componente que hace que sea destacable esta gráfica. Nos encontramos también con un procesador de calidad, como es el Intel Core i5 10400F, de décima generación y que nos ofrece un buen rendimiento para jugar a videojuegos. Solo con esos dos componentes ya nos iríamos a una cifra de precio importante si los compramos por separado. Pero ahora hay que contar con todo lo demás.

VIDEO

PS5 - The Future of Gaming trailer

La memoria RAM es de 16 GB, suficiente para trabajar con fluidez, y ampliable de forma simple en unos años si necesitamos más capacidad. La memoria interna es un SSD de 512 GB de formato NVMe, que nos ofrece un rendimiento muy bueno, y una velocidad máxima a la hora de ejecutar el software. Y adicionalmente llega un disco duro de 1 TB para almacenar más archivos.

Tendremos que instalar nosotros el sistema operativo, pero eso no supone un problema hoy en día con las opciones económicas que podemos encontrar. Y con un precio de 999 euros, es una compra ideal para cualquiera que quiera un PC de calidad para jugar a videojuegos del más alto nivel.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además