Logo Hobbyconsolas.com

Los peces también juegan a Street Fighter II en Twitch

Pablo Cosano

Los peces también juegan a Street Fighter II en Twitch
Dos peces: amigos en la pecera, pero rivales en Street Fighter II. Es lo que nos propone la nueva idea loca de FishPlaysStreetFighter: un torneo entre los dos peces para ver quién es el mejor luchador del juego de Capcom.

Robert the Bruce y Aquarius se juegan ser el mejor pez-jugador de Street Fighter II. Una idea que sigue la senda que abrió FishPlaysPokemon y la vuelve más loca todavía, llevándola a una nueva dimensión en la que crea combates entre los propios peces. La pecera donde se encuentran estos animales acuáticos está dividida en 9 partes y cada una dará una orden distinta al luchador de Street Fighter, según por donde pase cada uno de los peces.

Los peces también juegan a Street Fighter II en Twitch

FishPlayStreetFighter intentará repetir el asombroso éxito de FishPlaysPokemon y hoy está celebrando su tercera día de campeonato después de dos días en los que los peces lo han dado todo jugándose más de 250 combates entre ellos. Según el creador del canal de Twitch, donde podemos entretenernos con la "emoción" de los combates, cada pez tiene su propia personalidad.

"Aquarius es rápido y ágil, con un estilo de lucha agresivo mientras que Robert the Bruce es más técnico y metódico, siempre esperando el momento justo para contraatacar al oponente". Ahora mismo el canal cuenta con más de 7.000 'viewers' y ya han pasado por allí más de 47.000 espectadores. En FishPlaysStreetFighter se impone la ley del pez más fuerte pero, ¿qué será lo próximo? ¿Que sorpresas nos depara Twitch y los peces? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.