Pedri y Koke desatan su hambre en la brutal promo de Venom: Habrá Matanza, pero hay que revisar el VAR

Koke y Pedri - Venom: Habrá Matanza

Pedri y Koke tienen unos inesperados aliados de cara al Atlético - Barcelona de mañana en esta promo de Venom: Habrá Matanza.

Mañana, a las 21 horas (hora peninsular) se enfrentarán en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid y el F. C. Barcelona, pero Koke y Pedri están calentando motores antes de tiempo.

Los dos futbolistas participan en una brutal promo de Venom: Habrá Matanza, la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures que llega este mes.

Como la cinta dirigida por Andy Serkis tardará todavía dos semanitas en aterrizar en los cines españoles, Venom y Matanza han decidido buscar nuevos anfitriones hasta entonces.

VIDEO

Pedri y Koke se preparan para el Atlético - Barcelona en esta brutal promo de Venom: Habrá Matanza

Venom trata de controlar su apetito dentro de Koke, mientras Matanza desafía a su némesis desde el interior de Pedri.

No creemos que ninguno de los dos simbiontes asomen mañana en el partido, puesto que el VAR es muy estricto con el número de jugadores que puede haber en el campo, y Venom y Matanza podrían considerarse jugadores adicionales.

Tom Hardy volverá a meterse en la piel de Eddie Brock en la secuela de la película de Venom de 2018, que fue un rotundo éxito en taquilla con más de 856 millones de dólares de recaudación.

Eddie Brock deberá enfrentarse a Cletus Kasady, el anfitrión de Matanza al que dará vida Woody Harrelson, tal y como vimos en la escena post-créditos de la película original.

Andy Serkis pone sus conocimientos sobre CGI y captura de movimiento al servicio de los simbiontes como director de la película.

Se esperan muchas sorpresas, especialmente en la escena post-créditos de Venom: Habrá Matanza, de la que tendréis que tener cuidado, porque se ha filtrado por las redes sociales.

Id con cuidado también en los próximos días, porque el estreno escalonado que tendrá la película hasta el 15 de octubre, cuando llegará a España, puede ser fuente de spoilers constantes.

¿Tenéis ganas de ver Venom: Habrá Matanza? ¿Veremos algún simbionte comerse al público del Atlético - Barcelona?

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...