Logo Hobbyconsolas.com

Pelea como Ilia Topuria sentado en tu sofá: EA SPORTS UFC 5, rebajadísimo para PS5

Ángela Montañez

EA SPORTS UFC 5
  • Sumérgete en la emoción del Octágono con EA SPORTS UFC 5 para PS5, ahora disponible con 30 euros de descuento en Amazon.
  • Vive la experiencia de combate más realista desde la comodidad de tu sofá y prepárate para pelear como las estrellas sin salir de casa.

¿Alguna vez has soñado con estar en el centro del octágono enfrentándote a los mejores luchadores del mundo sin moverte de tu sofá? Pues ahora es tu momento.

Con EA SPORTS UFC 5 para PS5, puedes vivir la experiencia más cercana a ser una estrella de las artes marciales mixtas. Y lo mejor de todo: está rebajadísimo en Amazon, con un descuento de 30 euros.

EA SPORTS UFC 5 para PS5

Una oferta con la que Amazon deja KO a la competencia

Desde el primer momento en que enciendas tu PS5 y cargues EA SPORTS UFC 5, notarás que es el simulador de artes marciales mixtas más realista hasta la fecha, potenciado por el avanzado motor de renderizado Frostbite.

Y, aunque parezca increíble, ahora puedes conseguirlo por solo 49,90 euros, aprovechando un descuento de 30 euros sobre su precio original. Una oportunidad de oro para sumergirte de lleno en la acción del octágono, sintiendo cada golpe y técnica con una intensidad sin precedentes.

PS5 Slim

El realismo por bandera: siente cada golpe y cada impacto

Cada luchador y entorno ha sido recreado con un nivel de detalle asombroso, gracias a las funciones avanzadas de Frostbite. La física y las animaciones han sido llevadas a un nuevo nivel, haciendo que cada contacto, cada golpe y cada movimiento en el juego se sienta real.

Las consecuencias de los combates son palpables, afectando la movilidad, defensa y resistencia de los luchadores, y llevando a intervenciones médicas si se acumula demasiado daño. Y para los aficionados del grappling, las nuevas sumisiones basadas en transiciones y los nuevos golpes y reacciones aportan una capa extra de estrategia y realismo. 

Pero EA SPORTS UFC 5 no solo te ofrece combates. Las actualizaciones mensuales incluyen contenido de la semana de combate, características y desafíos en torno a los eventos reales de la UFC. Y el modo carrera online ofrece matchmaking basado en el nivel de habilidad, progreso por divisiones y búsqueda del título a lo largo de cuatro divisiones.

Nacon REVOLUTION 5 PRO

¿Te atreves a subir al octágono?

EA SPORTS UFC 5 captura la esencia de la lucha como ningún otro juego antes, ofreciéndote la oportunidad de vivir la emoción del UFC desde la comodidad de tu sofá.

Así que ya sabes: si alguna vez has querido sentir la adrenalina de un combate de MMA sin correr el riesgo de un golpe real, EA SPORTS UFC 5 para PS5 es tu mejor opción. Y con la oferta actual, no hay excusa para no dar el salto al octágono virtual. ¿Te atreves a pelear como Ilia Topuria desde tu sofá?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas