Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de acción real de Mulan tiene su primer tráiler y un nuevo póster

Mulan 2020

Poco a poco Disney va adaptando sus grandes clásicos de la animación en películas de imagen real, con un éxito tal que los remake en acción real de Disney ya han ganado más de 7.000 dólares en taquilla. En aras de seguir generando beneficios, la compañía del ratón continúa con sus proyectos de live action, teniendo como estreno más cercano Mulan. Para ir abriendo boca Disney ha lanzado su primer tráiler, el cual os dejamos justo a continuación.

Adaptando a imagen real la película de animación de 1998, Mulan cuenta la historia de Hua Mulan, una chica enérgica que es la hija mayor de un condecorado guerrero. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Además de este primer tráiler de Mulan, Disney ha lanzado un nuevo póster de la película de imagen real Mulan con la protagonista blandiendo su katana mientras le llueven las flechas del ejército enemigo. Podéis ver el póster a continuación.

Mulan 2020 - Póster

Protagonizada por, entre otros, Yifei Liu, Donnie Yen, Gong Li y Jet Li, la película Mulán se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de marzo de 2020. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.