Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Avatar 2 muestra un primer vistazo a través de su arte conceptual

La película Avatar 2 muestra un primer vistazo a través de su arte conceptual

Hay secuelas de películas que se hacen de rogar, pero ninguna al nivel de Avatar 2. Prácticamente desde que se estrenó en cines la primera entrega de Avatar allá por 2009 James Cameron estuvo trabajando en la realización de sus secuelas, las cuales han sufrido retrasos con el nuevo plan de Disney, avivando aún más las ganas de los fans más impacientes por ver las próximas entregas de la saga.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Si bien hace algunos meses pudimos ver algunas imágenes del rodaje de las secuelas de James Cameron, ahora por fin podemos echar un primer vistazo a cómo lucirá la Avatar 2 a través del arte conceptual que ha salido a la luz. A continuación podéis ver las tres imágenes lanzadas del arte conceptual de Avatar 2.

Arte conceptual de la película Avatar 2
Arte conceptual de Avatar 2 ofrecido por la cuenta oficial de la película en Twitter @officialAvatar
Arte conceptual de Avatar 2 ofrecido por la cuenta oficial de la película en Twitter @officialAvatar
Arte conceptual de la película Avatar 2

Como podéis apreciar, el detalle de los escenarios que veremos en Avatar 2 es de lo más impresionante. No cabe duda que, con el tiempo que le está dedicando James Cameron, no veremos una película del montón. Al menos en cuanto a nivel técnico se refiere. Si ya nos impactaron los impresionantes efectos en 3D de la primera película de Avatar (podéis leer aquí nuestra crítica de Avatar), está claro que su secuela no se va a quedar nada corta.

No obstante, habrá que ser un poco más pacientes para poder ver la película Avatar 2 y el resto de secuelas de la saga, pues hasta el 17 de diciembre de 2021 no tendremos esta segunda parte de la franquicia. Por su parte, Avatar 3 llegará el 22 de diciembre de 2023, Avatar 4 estará el 19 de diciembre de 2025 y Avatar 5 no se lanzará en los cines hasta el 17 de diciembre de 2027.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.