Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Batgirl planea estrenarse directamente en HBO Max, y ya tiene directores

Batgirl
Foto del redactor Javier CazallasFoto del redactor Javier Cazallas

Los directores de Bad Boys For Life estarán a cargo de la película en solitario de Batgirl, que con mucha seguridad irá directamente a HBO Max.

Ya llevamos tiempo hablando de un proyecto que avanza muy lentamente en Warner y DC Films. Hablamos, evidentemente, de la película de Batgirl que lleva fraguándose varios años y que, en su momento, tuvo a Joss Whedon como director, hasta que se bajó del carro en 2018. La película centrada en Barbara Gordon ha tenido mucha rumorología, pero ahora empezamos a tener algo de información oficial.

Según recoge The Hollywood Reporter, los directores de Bad Boys For Life, Adil El Arbi y Bilall Fallah, se encargarán de dirigir la película de Batgirl, que contará con un guion de Christina Hodson (Bumblebee) y estará producida por Kristin Burr (Cruella).

La película de Batgirl espera darle un punto de vista diferente a Gotham. La última iteración en acción real del personaje de DC fue la de Alicia Silverstone en Batman y Robin, la película dirigida por Joel Schumacher en 1997.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Además, parece que la intención de Warner es que Batgirl sea una película original de HBO Max, lo que la convertiría, a día de hoy, en la segunda película de DC que se estrena directamente en el servicio de streaming, al igual que sucedió con La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Estaremos atentos a las novedades de este proyecto, especialmente en lo relativo a la actriz que se escoge para interpretar al personaje principal.

Batgirl

¿Qué os parece que Adil El Arbi y Bilall Fallah se hagan cargo de la película de Batgirl?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Max