Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Batman de Ben Affleck habría incorporado a otros grandes personajes del Universo de DC

Batman - Ben Affleck

Matt Reeves revela algunos nuevos detalles sobre el guion original de la película de Batman de Ben Affleck.

Antes de que Robert Pattinson recogiese el testigo de Batman y de que Matt Reeves tomase las riendas de la inminente película de The Batman, la cinta era un proyecto personal de Ben Affleck, como la mayoría sabéis.

El actor iba a dirigir, co-escribir y protagonizar la película en solitario del Cruzado de la capa, siguiendo los eventos de Liga de la justicia. Sin embargo, su interés en el proyecto y en el personaje se fue desinflando con los años, parte por su experiencia en Liga de la justicia y parte por problemas personales en los que no entraremos.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En 2019, Matt Reeves y Robert Pattinson tomaron el relevo como director y protagonista, respectivamente. 

Desde ese momento, The Batman cambió de rumbo, ya que Matt Reeves no tenía interés en realizar una película relacionada con el Universo Extendido de DC, sino una cinta totalmente independiente.

El director ha estado hablando recientemente con Entertainment Weekly sobre el largo proceso de producción de The Batman, y ha abordado algunos detalles del guion original que Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio escribieron para el filme.

Reeves destaca que no era un mal guion, pero admitió que él no sentía ninguna conexión con la historia, centrada en la acción, por lo que optó por otro rumbo más noir, como hemos podido ver en los diversos avances de The Batman.

También ha confirmado que el guion contaba con la presencia de otros grandes personajes del Universo Extendido de DC, aunque no ha entrado en detalles de cuáles eran.

Liga de la justicia dejaba preparada la presencia de Joe Manganiello como Deathstroke, villano potencial de la película de Batman de Ben Affleck. Su relación con Lex Luthor hace que otro candidato a haber aparecido en la película fuese el villano encarnado por Jesse Eisenberg.

Ben Affleck se meterá una vez más en la piel de Bruce Wayne en The Flash, que llegará a los cines el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, el manto del Caballero oscuro recae en una nueva realidad sobre los hombros de Robert Pattinson. The Batman se estrena exclusivamente en cines  el 4 de marzo de 2022, apenas dos semanas de espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.