Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película The Batman podría incluir al Pingüino y Catwoman

¿Robert Pattinson es una buena elección como nuevo Batman?

Sin duda ha sido el bombazo de la semana y todavía no está confirmado al 100%, Robert Pattinson podría ser el próximo en vestirse como el Caballero Oscuro en la película de The Batman que está desarrollando Matt Reeves.

Después de la salida de Ben Affleck del universo de DC, parecía que Warner había dejado un poco de lado su nueva película de Bruce Wayne, pero por lo que parece, la realidad es que estaba montando un proceso de casting alejado de los focos mediáticos. Según la prensa especializada, la confirmación oficial de que Robert Pattinson será el nuevo Batman parece inminente, ya que es la primera opción del estudio, que solo está esperando a que el actor se embarque definitivamente en el proyecto.

Los cómics de Batman mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero mientras esperamos a que Pattinson, que después de la saga Crepúsculo ha curtido su carrera en el cine independiente, se decida, tenemos nuevas noticias sobre The Batman de Matt Reeves, la cual podría incluir hasta media docena de villanos, tal como publica The Hollywood Reporter, entre los que, de seguro, estaría El Pingüino y Catwoman, para los cuales también habría que encontrar unos actores a la altura de dichos personajes. 

En el cine, Catwoman ha sido interpretada por Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve de Tim Burton, Anne Hathaway en la saga de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y por Halle Berry en la desastrosa película en solitario de la ladrona felina. El Pingüino también aparece en la cinta de Tim Burton de los 90 interpretado por el inolvidable Danny DeVito. 

Y tú, ¿eres de los que ha puesto el grito en el cielo por el fichaje de Robert Pattinson? Nosotros te damos las razones por las que puede ser un gran Batman

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.