La película de Borderlands arranca su rodaje con esta primera foto desde el set

Análisis en vídeo de Borderlands 3
El reparto de la película de Borderlands ya está en el set de rodaje filmando la próxima película basada en videojuegos.

Actualmente hay una buena cantidad de películas inspiradas o directamente basadas en videojuegos que están en camino. Resident Evil: Welcome to Raccoon City espera captar la verdadera esencia de la saga, mientras que Uncharted quiere ofrecer una perspectiva de precuela para los videojuegos de Naughty Dog. Paramount también quiere convertir en racha el éxito de Sonic: La película. Mientras tanto, llega desde Pandora un dicharachero grupo con la película de Borderlands, que dirigirá Eli Roth.

La película basada en la popular franquicia de Borderlands promete capturar el ambiente gamberro de los videojuegos desde un punto de vista cinematográfico, algo para lo que la experiencia de Roth espera ser de ayuda.

VIDEO

Borderlands 3 - Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa (DLC 4)

La actriz que interpretará a Tiny Tina, Ariana Greenblatt, ha sido la encargada de hacerse eco en redes sociales del inicio del rodaje de Borderlands, con una imagen compartida a través de Instagram junto al propio Eli Roth.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El reparto de Borderlands no tiene desperdicio. Además de GreenBlatt, el filme contará con Kevin Hart como Roland, Jamie Lee Curtis dará vida a Tannis, Jack Black prestará su voz a Claptrap, el robot compañero de Roland y Cate Blanchett se convertirá en Lilith. El rodaje comenzó ayer y se alargará durante varias semanas. Estaremos atentos a las noticias que lleguen desde el set de rodaje de la película en Budapest, Hungría.

¿Qué os parece que Borderlands ya haya comenzado su rodaje? ¿Creéis que la película será capaz de captar la esencia de la franquicia de videojuegos de Gearbox?

Y además

Borderlands (2021)

Borderlands

Argumento:

Borderlands es una de las próximas películas basadas en videojuegos que se están desarrollando. El proyecto cuenta con el guion deCraig Mazin(Chernobyl), quien ademásestá trabajando enel guion de la serie de The Last of Us para HBO, y tiene como director aEli Roth, responsable de películas como Hostel, El infierno verde, Toc Toc o El justiciero, en...