La película de Breaking Bad podría lanzarse en Netflix y AMC

Breaking Bad

Uno de los pelotazos de las últimas semanas es la confirmación de que en efecto Vince Gilligan, el genio creador del mundo de Breaking Bad, está trabajando en una película sobre la serie que le granjeó tanto éxito. Durante años se han ido sucediendo los rumores en torno a una posible secuela de Breaking Bad mientras los esfuerzos de Gilligan se centraban en sacar adelante la serie spin-off de Better Call Saul, que al igual que su predecesora se sumerge en ese mundo en el que los problemas cotidianos suben de nivel y se convierten en un drama tremendo.

El mejor merchandising de Breaking Bad

Tras la confirmación por parte de Bryan Cranston de que Vince Gilligan ya está manos a la obra para esta película de Breaking Bad, aunque el actor admite que todavía no ha visto el guión, hoy nos llegan noticias nuevas en torno a la futura cinta. Según parece, la película puede que no esté destinada a la gran pantalla, por lo que vería su estreno en Netflix en primer lugar y acto seguido en la cadena que vio nacer el mundo de Gilligan, AMC. Esto no es necesariamente algo malo, la pequeña pantalla se está quedando con algunas grandes producciones como The Irishman, por lo que no se puede subestimar una película por el hecho de que no pase por cines.

Breaking Bad

Las teorías y rumores varios apuntan a que el argumento de la cinta girará en torno a Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras su huida al final del último episodio de Breaking Bad, cuando por fin se libera del yugo de Walter White. Por supuesto, todo esto son por ahora teorías, habrá que esperar a recibir nuevos datos de forma oficial para ver por donde van los tiros.... porque algún tiro habrá, ¿No?

Fuente: ScreenRant

Y además