Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Call of Duty podría comenzar a grabarse esta primavera

Call of Duty tendrá película

Tras muchos rumores venideros, parece que finalmente la adaptación a la gran pantalla de Call of Duty se llevará a cabo, confirmando así las declaraciones de hace unos meses del director Stefano Sollima, quien aclaró que la película de Call of Duty es "real". Ahora se espera que la película comience a rodarse la próxima primavera bajo la dirección del cineasta italiano.

El equipo de Discussing Film tuvo la oportunidad de entrevistar al encargado de realizar el guión de la película de Call of Duty,Kieran Fitzgerald. Según el guionista, las primeras reuniones del casting ya han tenido lugar y los productores de la película se encuentran actualmente en proceso de selección de los miembros del casting que finalmente formarán parte del reparto de esta adaptación cinematográfica.

Call of Duty será llevada a la gran pantalla

Kieran Fitzgerald también reveló que se espera que la película de Call of Duty comience a rodarse durante la próxima primavera, contemplando de esta manera el futuro lanzamiento de la película para 2020 o 2021. Los presidentes de Activision Blizzard Studios, Stacey Sher y Nick van Dyk, están preparados para producir Call of Duty. Por el momento la adaptación de Stefano Sollima aún no cuenta con una distribuidora.

¡Hazte con todas las figuras Funko Pop de Call of Duty!

Call of Duty no será la única adaptación cinematográfica de un videojuego que veamos próximamente, ya que recientemente hemos sabido que la película de Monster Hunter ha comenzado su rodaje, y cuya protagonista, Milla Jovovich, ha revelado más detalles sobre su personaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.