Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Detective Conan: La bala escarlata llegará en abril a los cines de España

Detective Conan La bala escarlata

Alfa Pictures traerá a las salas de cine de España Detective Conan: La bala escarlata, la película número 24 del icónico detective creado por Gôshô Aoyama.

Desde que Alfa Pictures trajo en 2018 Detective Conan: El caso Zero a las salas de cine de España, se inició toda una tradición donde los fans de Detective Conan acudía cada año a disfrutar de los nuevos casos de Conan Edogawa en pantalla grande. Sin embargo, tras el lanzamiento de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul hubo un forzado parón debido a la pandemia del Coronavirus, quedándonos sin la película de rigor en 2020.

Por fortuna, la distribuidora se ha puesto las pilas para que los seguidores de Detective Conan no tengan que aguardar mucho para ver el nuevo largometraje, confirmando que Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en los cines de España el próximo 23 de abril de 2021 en lugar de en el mes de noviembre, como venía siendo habitual.

 

 

La película número 24 de Detective Conan se situará ni más ni menos que en las mismísimas Olimpiadas de Japón, en cuyo evento presentan el primer tren de vacío, capaz de llegar a los 1000 kilómetros por hora. Sin embargo, la ceremonia se ve saboteada por un secuestro en masa, dejando a Conan Edogawa / Shinichi Kudô completamente solo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dispuesto a salvar (una vez más) a sus amigos y a su ya novia oficial Ran, Conan le pedirá ayuda a uno de sus aliados más cercanos, el agente del FBI Shûichi Akai. Sin embargo, esta situación recuerda a un accidente acontecido hace 15 años en Boston durante el mismo evento deportivo en el que el FBI también estuvo involucrado. ¿Qué es lo que hay detrás de este secuestro?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, os dejamos a continuación el tráiler japonés de Detective Conan: La bala escarlata.

La película Detective Conan: La bala escarlata se estrenará en las salas de cine de España el próximo 23 de abril de 2021. ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del joven detective?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.