Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Detective Pikachu podría tener un spin-off en camino

Detective Pikachu gusta a los lectores de Hobby Consolas

Todavía quedan unos cuantos meses para poder disfrutar en la gran pantalla de la película de imagen real de Detective Pikachu, siendo una de las más esperadas por los fans tras haber visto su divertido primer tráiler. Pero, ojo, porque la película podría contar en un futuro no muy lejano con un spin-off. ¡Os lo contamos a continuación!

Según informa We Got This Covered, unos recientes rumores afirman que la película de Detective Pikachu podría contar con un spin-off. Según detalla el medio, ciertas "fuentes" han revelado la existencia de un spin-off que estaría en desarrollo por parte de Warner Bros. Pictures y Legendary, el cual se centraría en Mewtwo, el pokémon modificado genéticamente.

¡Hazte con las películas de Pokémon en sus diferentes formatos!

Sin duda dicho rumor podría ser factible, ya que la repercusión que está teniendo Detective Pikachu entre los fans a través de su tráiler podrían llevar a Warner y Legendary el empezar a plantearse el desarrollo de un spin-off de Detective Pikachu al estimar que la película cosechará un gran éxito en taquilla. Por el momento, ninguno de los estudios han realizado ninguna declaración al respecto sobre este rumor que circula.

Detective Pikachu estrena tráiler en castellano

Basado en el videojuego de Nintendo 3DS, en Detective Pikachu veremos a uno de los pokémon más queridos por el público realizar deducciones detectivescas y comunicándose con los seres humanos. O al menos con uno de ellos, ya que su protagonista, Tim Goodman, es el único que puede entender a Pikachu y hablar con él. Ambos unirán sus fuerzas en una emocionante aventura detectivesca localizando el paradero del padre de Tim, un detective privado compañero de Pikachu que ha desaparecido misteriosamente.

El extraño cambio en el "pika-pika" del tráiler alemán de Detective Pikachu

Dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds, Detective Pikachu llegará a las salas de cine en algún momento del verano de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.