Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Detective Pikachu ya tiene una secuela en proyecto

Detective Pikachu gusta a los lectores de Hobby Consolas

En la actualidad, pocas son las películas de gran presupuesto que se quedan en una sola historia desarrollada en una única películas, pues los estudios buscan, cada vez más, crear grandes franquicias con las que estar haciendo caja durante años. 

Por eso, no es de extrañar que Legendary ya se haya puesto manos a la obra con una secuela de la película Detective Pikachu, la cual no llegará a los cines hasta el próximo 10 de mayo. Tal como informa The Hollywood Reporter, la productora se muestra muy confiada con la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, que le presta la voz al conocido Pokemon, y ya ha contratado a un guionista para que empiece a desarrollar un Detective Pikachu 2. El elegido no es otro que Oren Uziel, responsable de guion de películas como Infiltrados en la universidad, The Cloverfield Paradox o la próxima a estrenarse, Sonic the Hedgehog

El mejor merchandising del Pokemon Pikachu

Lo cierto es que cuando se estrenó hace dos meses el primer tráiler de Detective Pikachu en todo el mundo, las críticas fueron muy variadas, algunos adoraban el aspecto que se había dado digitalmente al reconocido Pokemon, mientras que otros muchos lo encontraban hasta "siniestro". No obstante, a la película protagonizada por Justice Smith todavía le queda mucho camino por recorrer en el campo promocional así como en las salas de cine de todo el mundo, a las que no va a llegar hasta el próximo 10 de mayo, cuando veremos si el desarrollo de la secuela está justificado o no. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.