Ir al contenido principal

La película de Disney Raya y el último dragón presenta un nuevo tráiler

Raya y el último dragón

Disney lanza un nuevo tráiler de Raya y el último dragón, el próximo largometraje que la compañía esta vez sí estrenará tanto en cines como en su servicio Premium de Disney+.

Ya queda menos para poder disfrutar de Raya y el último dragón, la próxima película de animación de Disney que, aunque se lanzará en el servicio Premium de Disney Plus, esta vez sí que se estrenará de forma simultánea en las salas de cine.

Descrita como una epopeya de fantasía que se basa en el folclore del sudeste asiático, Raya y el último dragón nos sitúa en Kumandra, un mundo de fantasía en el que humanos y dragones convivían en plena armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazó la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

500 años después de este suceso, la fuerza maligna ha vuelto a amenazar la pacífica vida del planeta, por lo que la joven guerrera Raya se embarca en toda una aventura en solitario para encontrar al último dragón legendario que queda en el mundo y así poder restaurar la paz en la tierra.

Tras contemplar el nuevo tráiler en la Super Bowl de Raya y el último dragón, desde Disney han lanzado otro tráiler de Raya y el último dragón, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellins, la película cuenta en su reparto con las voces de Awkwafina (Ocean's 8, The Farewell), quien pone voz al dragón Sisu, y Kelly Marie Tran (Star Wars Episodio VIII: Los últimos JediStar Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, Sorry for Your Loss), quien presta su voz al personaje de Raya.

La película Raya y el último dragón llegará a las salas de cine y al servicio Premium de Disney Plus el próximo 5 de marzo de 2021.

Y además