Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Dragones y Mazmorras ficha a Hugh Grant como villano

Hugh Grant
La película de Dragones y Mazmorras ya tiene villano. Hugh Grant se encargará de dar vida al antagonista principal de la cinta.

Como muchos sabéis se está trabajando de lleno en una adaptación cinematográfica del legendario juego de rol de Dragones y Mazmorras. eOne y Paramount Pictures producirán esta película que pretende capturar la esencia del mundo de fantasía de D&D en acción real. Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la película, incluyendo a algunos de los actores que veremos en pantalla, tanto héroes como villanos. Dragones y Mazmorras salió hace 46 años, y ha tenido varios coqueteos con el mundo del audiovisual.

Hoy le toca el turno a estos últimos. Según informa Variety, Hugh Grant ha fichado por la película de Dragones y Mazmorras para dar vida al villano principal, aunque no ha trascendido información sobre el personaje, su raza o sus ambiciones.

Recientemente hemos podido ver a Hugh Grant protagonizando la miniserie de HBO de The Undoing, donde compartía protagonismo con Nicole Kidman. Atrás quedaron ya los años en los que protagonizaba comedias románticas como Notting Hill.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En cuanto a la película de Dragones y Mazmorras, no se sabe gran cosa sobre el argumento que nos encontraremos. Al no haber todavía una sinopsis oficial no se conoce nada sobre si la historia transcurrirá completamente en el mundo de fantasía del juego o si saltará entre el mundo real y el fantástico. Por supuesto estaremos atentos a cualquier indicio que haya sobre la temática principal y la historia que nos encontraremos en la película de Dragones y Mazmorras.

Hugh Grant

¿Qué os parece el fichaje de Hugh Grant para convertirse en el villano de la película de Dragones y Mazmorras?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.